Plymouth Fury 1970 Sedan V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1970 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1970 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y distribuido entre el año 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 147 CV en su imponente motor 3678. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fury de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: fusibles, ESP, rodamientos, suena raro, que problemas da, que neumaticos lleva, amperios batería, silentblock, averías, euro 5 y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1970 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1970 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina