Plymouth Fury 1970 Sedan V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y sacado al mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 335 CV en el interior de su motor 6286. Es el modelo de Plymouth Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fury de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: calefacción, pinzas, pantalla táctil, llave, embrague, ESP, pierde aceite, robado, techo solar, parabrisas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Fury 1970 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina