Plymouth Fury 1970 Wagon V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1970 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1970 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y vendido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon, cuenta con 355 CV en el motor de 7206. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fury de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: fap, como tasar el coche, siniestro, rótulas, que neumaticos lleva, testigos luminosos, junta de culata, kilometros reales, pulir faros, pintar y led entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1970 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1970 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina