Plymouth Fury 1971 Wagon 5-Puertas V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1971 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1971 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 355 CV en el interior de su motor 7206. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fury de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: rueda de repuesto, arreglar, desguace, euro 4, que neumaticos lleva, robado, como tasar el coche, tapicería, que problemas da, alerón y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1971 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1971 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina