Plymouth Fury 1972 Coupe Hardtop V 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1972 V 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1972 V 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y sacado al mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 6555. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fury de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: fallos, fusibles, cargar bateria, casa oficial, temperatura, valor venal, soluciones, levas, frenos, alarma y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1972 V 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1972 V 6.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina