Plymouth Fury 1972 Wagon 5-Puertas V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 355 CV en su imponente motor 7206. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fury de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: elevalunas eléctrico, medidas, pierde aceite, amortiguadores, taloneras, pierde líquido, filtro antipartículas, cerradura, quitar rayón, fap y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina