ITV cada año

Plymouth Fury 1972 Wagon V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Motor

Tiene un motor 5210

Consumos

Consumos: 0.76L/100 Km

Modelo

El modelo es Plymouth Fury

8.9 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1972 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1972 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y puesto a la venta entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon, tiene 233 CV en su increible motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fury de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cierre centralizado, gasoil, wifi, tapicería, cuanto vale el seguro, limpieza, palomillas, paragolpes, concesionario, válvula y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1972 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1972 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados