Plymouth Fury 1972 Wagon V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1972 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1972 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon, además tiene 335 CV es su magnífico motor 6286. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fury de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: pierde aceite, módulo abs, silentblock, euro 1, filtro del aceite, pintar, cuanto vale el seguro, tacos del motor, limpiaparabrisas, alternador y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1972 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Fury 1972 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina