Plymouth Fury 1973 Sedan V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1973 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1973 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 335 CV en un motor 6286. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fury de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: led, tubo de escape, gases, fuga de aceite, gps, temperatura, pierde aceite, inmovilizador, wifi, casa oficial y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1973 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1973 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina