Plymouth Fury 1973 Sedan V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1973 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1973 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y sacado al mercado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 355 CV en el motor de 7206. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fury de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que remarcar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: llave, avería motor, parking, led, pintar, intermitente, euro 5, que ruedas lleva, luz airbag, cojinetes y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1973 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Fury 1973 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina