Plymouth Fury 1973 Wagon V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y vendido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon, cuenta con 233 CV en su gran motor 5210. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fury de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: amperios batería, aparcar, embrague, mp3, techo solar, techo solar, caudalímetro, fusibles, llantas, diagnóstico y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina