ITV cada año

Plymouth Fury 1973 Wagon V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 335 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon

9.3 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1973 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1973 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y vendido entre el año 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon, tiene los 335 CV disponibles dentro de su motor 6286. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fury de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: no arranca, led, llave, euro 3, amperios batería, pierde líquido, fap, salpicadero, desguace, cuanto mide y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1973 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1973 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados