ITV cada año

Plymouth Fury 1977 Sedan VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1977 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1977 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 110 CV en un motor 3682. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fury de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: catalizador, módulo abs, llave, turbo, bluetooth, motor de arranque, paragolpes, que aceite lleva, que ruedas lleva, bombilla y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1977 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1977 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Prospero Reparaz Cas
    Responder
    Prospero Reparaz Cas
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados