Plymouth Reliant 1980 Wagon 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1980 I 2.6 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1980 I 2.6 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 93 CV en el motor de 2555. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Reliant de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: testigo fallo motor, fallos comunes, temperatura, válvula, seguro de coche, paragolpes, cuantos km dura, suena raro, soluciones, molduras y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1980 I 2.6 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1980 I 2.6 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina