Plymouth Reliant 1982 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1982 I 2.2 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1982 I 2.2 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 95 CV en el espectacular motor 2213. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Reliant de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: ruedas, rodamientos, gps, faros xenon, cuanto mide, paragolpes, testigo fallo motor, golpe, correas, fallos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1982 I 2.2 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Reliant 1982 I 2.2 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina