Plymouth Reliant 1982 Wagon 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y comercializado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV disponibles dentro de su motor 2555. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Reliant de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: bimasa, bujias, grillos, revisión, pastillas de freno, grillos, molduras, luz airbag, que ruedas lleva, juntas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1982 I 2.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina