Plymouth Reliant 1983 Wagon 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1983 I 2.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1983 I 2.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en su imponente motor 2555. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Reliant de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: silentblock, pulir faros, filtro del aire, cremallera de dirección, cremallera de dirección, distribución, luz airbag, de serie, fallos comunes, filtro del aceite y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1983 I 2.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Reliant 1983 I 2.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina