Plymouth Reliant 1984 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1984 I 2.2 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1984 I 2.2 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y puesto a la venta entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 97 CV en un motor 2213. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Reliant de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: rotura, ventanilla, capó, euro 4, cargar bateria, grillos, vamos, filtro del polen, rótulas, averías y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1984 I 2.2 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Reliant 1984 I 2.2 MANUAL (97 CV) Gasolina