Plymouth Reliant 1986 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1986 I 2.2 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1986 I 2.2 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 98 CV en un interesante motor 2213. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Reliant de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: vamos, de serie, vamos, reparar, resetear, euro 1, fusibles, rotura, pastillas de freno, palomillas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1986 I 2.2 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1986 I 2.2 MANUAL (98 CV) Gasolina