Plymouth Reliant 1987 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 94 CV es su magnífico motor 2213. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Reliant de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: aparcamiento, palier, fuga de aceite, bobina, pastillas de freno, aire acondicionado, maletero, cuanto mide, pinchazo, gomas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina