Plymouth Road Runner 1968 Coupe Hardtop I 7.2 MANUAL (396 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Road Runner 1968 I 7.2 MANUAL (396 CV) Gasolina
El Plymouth Road Runner 1968 I 7.2 MANUAL (396 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y distribuido entre el año 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 396 CV en su gran motor 7206. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Road Runner de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: aparcar, temperatura, chivatos, ESP, quitar rayón, rueda de repuesto, cremallera de dirección, juntas, soluciones, cuantos km dura y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Road Runner 1968 I 7.2 MANUAL (396 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Road Runner 1968 I 7.2 MANUAL (396 CV) Gasolina