ITV cada año

Plymouth Satellite 1970 Coupe Hardtop III 6.6 MANUAL (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1970 III 6.6 MANUAL (258 CV) Gasolina

El Plymouth Satellite 1970 III 6.6 MANUAL (258 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 258 CV en el interior de su motor 6555. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Satellite de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: soluciones, luz airbag, rueda de repuesto, filtro del aceite, euro 2, que aceite es mejor, que aceite es mejor, gomas, que aceite es mejor, antinieblas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1970 III 6.6 MANUAL (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Satellite 1970 III 6.6 MANUAL (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados