Plymouth Satellite 1971 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1971 III 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Plymouth Satellite 1971 III 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y sacado al mercado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 193 CV es su magnífico motor 6555. Es el modelo de Plymouth Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Satellite de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: juntas, fallos, quitar rayón, ruido, molduras, inyectores, chivatos, luces, inmovilizador, parabrisas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1971 III 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Satellite 1971 III 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina