Plymouth Satellite 1971 Coupe Hardtop III 6.6 MANUAL (258 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1971 III 6.6 MANUAL (258 CV) Gasolina
El Plymouth Satellite 1971 III 6.6 MANUAL (258 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 258 CV disponibles dentro de su motor 6555. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Satellite de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: sensores, bombilla, sensores, bujias, bimasa, juntas, parabrisas, cuentakilometros, bimasa, testigo fallo motor y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1971 III 6.6 MANUAL (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Satellite 1971 III 6.6 MANUAL (258 CV) Gasolina