ITV cada año

Plymouth Satellite 1972 Coupe Hardtop III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Modelo

El modelo es Plymouth Satellite

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe Hardtop

7.6 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Plymouth Satellite 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y comercializado entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene disponibles 152 CV en el espectacular motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Satellite de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cilindros, casa oficial, molduras, averia, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, paragolpes, anticongelante, correas, cuanto cuesta y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Satellite 1972 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados