Plymouth Satellite 1972 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1972 III 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Plymouth Satellite 1972 III 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y puesto a la venta entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene 193 CV en el interior de su motor 6555. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Satellite de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cargador, alternador, ESP, como tasar el coche, euro 1, euro 2, pinchazo, cenicero, bombín, parachoques y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1972 III 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Satellite 1972 III 6.6 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina