Plymouth Satellite 1973 Coupe Hardtop III 3.7 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1973 III 3.7 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Plymouth Satellite 1973 III 3.7 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y distribuido entre el año 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 106 CV en el espectacular motor 3682. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Satellite de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: llantas, intermitente, que aceite lleva, revisión, limpieza, caudalímetro, tracción, cenicero, cojinetes, revisión y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1973 III 3.7 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Satellite 1973 III 3.7 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina