Plymouth Satellite 1973 Coupe Hardtop III 3.7 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1973 III 3.7 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Plymouth Satellite 1973 III 3.7 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene 99 CV en el espectacular motor 3682. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Satellite de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: bimasa, no arranca, pierde potencia, gomas, pastillas de freno, luz de posición, tracción, rueda de repuesto, quitar rayón, filtro del aire y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1973 III 3.7 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Satellite 1973 III 3.7 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina