Plymouth Satellite 1973 Coupe Hardtop III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1973 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Plymouth Satellite 1973 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y distribuido entre el año 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 152 CV es su magnífico motor 5210. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Satellite de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: correa de distribucion, el coche da tirones, parking, led, filtro antipartículas, tracción, rodamientos, fallos comunes, centralita, pulir faros y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1973 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Satellite 1973 III 5.2 MANUAL (152 CV) Gasolina