ITV cada año

Plymouth Satellite 1974 Coupe Hardtop III 6.6 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 254 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Plymouth Satellite

8.7 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Satellite 1974 III 6.6 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

El Plymouth Satellite 1974 III 6.6 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y distribuido entre el año 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 254 CV es su magnífico motor 6555. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Satellite de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: correas, intermitentes, diagnóstico, bobina, alternador, rótulas, palomillas, vibraciones, bimasa, averia y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Satellite 1974 III 6.6 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Satellite 1974 III 6.6 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados