Plymouth Voyager 1985 Minivan I 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1985 I 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1985 I 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 94 CV en el interior de su motor 2213. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: salpicadero, que problemas da, tapicería, diagnóstico, gases, guardapolvos, bateria, centralita, pierde potencia, seguro de coche y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1985 I 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1985 I 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina