ITV cada año

Plymouth Voyager 1985 Minivan I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y comercializado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en un motor 2501. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: alfombrillas, sensores, fallos comunes, inyectores, fap, distribución, cremallera de dirección, codificar llave, siniestro, turbo y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados