Plymouth Voyager 1985 Minivan I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 152 CV en el motor de 2501. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: ruedas, pastillas de freno, amortiguadores, testigo, palier, abs, avería motor, limpieza, silentblock, control de velocidad y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina