Plymouth Voyager 1986 Minivan I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 152 CV en un motor 2501. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: tapicería, medidas, inyectores, bombilla, testigo fallo motor, arrancar, aparcamiento, salpicadero, impuesto de circulación, extras y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina