Plymouth Voyager 1986 Minivan I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 152 CV en su gran motor 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: alternador, chivatos, fusibles, suena raro, parachoques, de serie, correas, freno de mano, robado, elevalunas eléctrico y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina