Plymouth Voyager 1987 Minivan I Grand 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 94 CV en un motor 2213. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: que neumaticos lleva, aparcar, desguace, alerón, filtro de la gasolina, suspensión roscada, manos libres, válvula, de serie, testigos luminosos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina