ITV cada año

Plymouth Voyager 1987 Minivan I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Plymouth Voyager

8.0 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y comercializado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 152 CV en su increible motor 2501. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: embrague, como tasar el coche, taloneras, caudalímetro, fallos comunes, ESP, maletero, euro 1, alarma, que neumaticos lleva y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados