Plymouth Voyager 1988 Minivan I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1988 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1988 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su gran motor 2501. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: anticongelante, kilometros reales, levas, vamos, turbo, antinieblas, luz de carretera, capó, suena raro, que neumaticos lleva y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1988 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1988 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina