Plymouth Voyager 1989 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 143 CV en un motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: navegador, cerradura, pierde aceite, kilometros reales, averías, wifi, sensores, cargador, ruido, tacos del motor y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina