Plymouth Voyager 1989 Minivan I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 102 CV disponibles dentro de su motor 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: palier, luz airbag, no arranca, reprogramar, euro 1, aparcamiento, llave, kilometros reales, de serie, silentblock y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1989 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina