Plymouth Voyager 1990 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1990 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1990 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 152 CV en el interior de su motor 2501. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: techo solar, testigo, pierde potencia, pulir faros, levas, amperios batería, filtro del aceite, averia, casa oficial, extras y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1990 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1990 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina