Plymouth Voyager 1990 Minivan I Grand 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1990 I Grand 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1990 I Grand 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Plymouth y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 143 CV en su increible motor 2972. Es el modelo de Plymouth Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: bombilla, amperios batería, vibraciones, avería motor, vibraciones, luz de posición, turbo, rotura, antinieblas, velocimetro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1990 I Grand 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1990 I Grand 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina