Plymouth Voyager 1991 Minivan II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 165 CV en su gran motor 3301. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: palier, correa de distribucion, cargar bateria, cenicero, testigos luminosos coche, parking, fusibles, correas, luz de airbag, ventanilla y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1991 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina