Plymouth Voyager 1992 Minivan II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1992 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1992 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 144 CV en un motor 2972. Es el modelo de Plymouth Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Voyager de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: EGR, suspensión roscada, correas, fuga de aceite, cargador, casa oficial, mando a distancia, cojinetes, asientos, cierre centralizado y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1992 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1992 II Grand 3.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina