Plymouth Voyager 1992 Minivan II Grand 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1992 II Grand 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1992 II Grand 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 165 CV en su gran motor 3778. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: molduras, cojinetes, gps, euro 1, elevalunas eléctrico, luz de posición, pastillas de freno, ruido, que aceite es mejor, impuesto de circulación y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1992 II Grand 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1992 II Grand 3.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina