ITV cada año

Plymouth Voyager 1993 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Plymouth Voyager

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en un interesante motor 3301. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: averia, cenicero, módulo abs, embrague, luces, cojinetes, kilometros reales, tracción, vamos, euro 2 y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados