Plymouth Voyager 1993 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 165 CV en el espectacular motor 3301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: palomillas, vamos, mp3, asientos, caudalímetro, testigo fallo motor, piezas, alerón, desguace, revisión y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina