Plymouth Voyager 1994 Minivan II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1994 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1994 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 165 CV en un interesante motor 3301. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: fallos, testigos luminosos coche, fusibles, pastillas de freno, inmovilizador, alternador, cargador, fap, arreglar, revisión y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1994 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1994 II Grand 3.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina