Plymouth Voyager 1996 Minivan III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1996 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1996 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 152 CV en un motor 2972. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: pastillas de freno, seguro de coche, euro 1, fallos comunes, vibraciones, arrancar, plafón, revisión, marcha atras, diagnóstico y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1996 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1996 III Grand 3.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina