Plymouth Voyager 1997 Minivan III 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1997 III 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1997 III 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 160 CV en un interesante motor 3301. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: led, como tasar el coche, fusibles, limpieza, rueda de repuesto, fusibles, que aceite es mejor, silentblock, llantas, siniestro y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1997 III 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1997 III 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina