Plymouth Voyager 1997 Minivan III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 2429. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: suspensión roscada, repuestos, bujias, siniestro, tapicería, fusibles, gps, alfombrillas, de serie, filtro del aire y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1997 III Grand 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina