Plymouth Voyager 1997 Minivan III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
El Plymouth Voyager 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 166 CV en un interesante motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: anticongelante, bujias, fallos, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, bombilla, filtro del polen, parachoques, cilindros, reprogramar y led entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1997 III Grand 3.8 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina